martes, 24 de abril de 2012

"BARRAS UNIDAS" LE DARÁN PELEA A LA TÍA CECI


Los líderes de Audax, Unión y la UC presentarán un recurso de amparo y esperan reunirse con la intendencia.

Dicen que la unión hace la fuerza. Y esa parece ser la última ficha que les va quedando a las barras de nuestro peloteo, que cachando que la mano seguirá pesada desde el gobierno decidieron apiñarse pa’ reclamar.
“Pese a que no somos amigos, tenemos un interés común y es demostrar que los bombos y banderas no son culpables de la violencia, y por eso nos unimos en esta lucha”, contó “Darío”, jefe de la barra de “Los Cruzados”.
“Nuestro objetivo no es impedir que se combata la violencia, pero es justo que se transparente que no somos los únicos responsables”, continúa el chascón, que aseguró que son más de ocho los clubes que se están coordinando.



“Tenemos pruebas gráficas del abuso de poder por parte de carabineros y lo vamos a presentar judicialmente, gracias al apoyo de la Defensoría Popular”, concluye el capo de la Cato.
Por su parte, los coordinadores de “Los Tanos” de Audax dijeron estar de acuerdo con esta alianza, agregando que ellos no hacen atados con nadie.
“Nosotros los audinos nunca hemos peleado con nadie. Este año recibimos un diploma de la Fundación Teletón por nuestro aporte y apadrinamos a un centro del Sename, pero eso no lo ve nadie”, reclama “Mario”, que de pasá le pegó el palo a los capitanes de los equipos capitalinos. “Los jugadores dijeron que quieren vernos desaparecer a las barras porque así se quitarán presión, y lo mismo quieren los dirigentes. Las barras somos el sindicato de estas empresas y por eso no nos quiere nadie”, filosofó.
“Que nosotros nos sentemos a conversar con los líderes de Unión, que son nuestro clásico rival, es una señal de que sabemos que este problema es de todos”, concluyó el tallaro, dándole un pase gol al capo de la “Furia Roja”, quien recogió el guante.
“Queremos poner de nuestra parte y esperamos que nos reciban. Mal que mal, todas las hinchadas tenemos la facultad de suspender partidos como lo hicieron Los de Abajo, pero nunca ha sido esa nuestra idea y queda reflejado en el buen comportamiento que tenemos cuando vamos al estadio”, concluyó “Conde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario